Domingo 19 de septiembre de 2004
  |  
Política
Un nuevo sistema de contratación de prestaciones para el PAMI
La interventora del PAMI, Graciela Ocaña, señaló que su objetivo es "es desarmar el sistema que sirvió para que gran parte del dinero del PAMI se desvíe hacia terceras manos". A partir del nuevo modelo, la obra social contratará directam...

L

a titular del PAMI, Graciela Ocaña, anticipó el nuevo modelo de contratación de prestaciones para los próximos convenios entre la obra social de los jubilados y los proveedores de servicios de salud, que procurará evitar que se desvíen fondos "hacia terceras manos". "Estamos lanzando el nuevo modelo y convocando a registrarse a prestadores en todo el país para por fin poder contratar directamente desde el PAMI", explicó.

"Buscamos que el dinero que el PAMI paga, llegue justamente en prestaciones y que premiemos a los que dan servicios. No como en el sistema actual, donde la ganancia de los prestadores está en no dar las prestaciones", consideró la titular del organismo.

Según Ocaña, el "nuevo modelo tiene criterios socio sanitarios" y está destinado "no solamente a atender la enfermedad sino a atender la salud" y lograr "que el PAMI pueda conocer qué es lo que les pasa a los afiliados".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CONTRATACION DIRECTA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa