Domingo 19 de septiembre de 2004
  |  
Política
Los padres de Fernanda pedirán "medidas concretas" al Fiscal Silva
Los padres de Fernanda Aguirre pedirán este lunes una audiencia al Fiscal Federal, Mario Silva, para solicitarle una serie de medidas vinculadas a la investigación del secuestro de la menor, que lleva casi 60 días desaparecida, según informó el go...

E

l mandatario, que se encontraba acompañado por el secretario de Justicia, José Carlos Halle, no dio precisiones sobre las medidas que solicitarán los padres de Fernanda, pero aclaró que esa actitud demuestra que no pierden las esperanzas de encontrar a su hija.

En ese sentido, Busti aseveró que “la esperanza de encontrarla con vida nunca hay que perderla y no se puede medir en porcentajes”. Cabe destacar que fue el abogado defensor de los Aguirre, Julio Federik, quién asignó un 5% a la posibilidad de encontrar viva a Fernanda, mientras que depositaba el resto a la posibilidad de hallarla sin vida.

Igualmente, el mandatario mencionó que el reconocimiento del par de zapatillas, hallado en una localidad de Santa Fe, por los padres de la joven agregó más dolor al que la familia siente desde que la secuestraron. El gobernador aclaró enseguida que “además de venir y acompañarlos humanamente, nosotros venimos a decir que a pesar del tiempo que transcurra, siempre vamos a redoblar los esfuerzos y vamos a encontrar a Fernanda”.

Por otra parte, comunicó a LT 14 que el presidente Néstor Kirchner permanentemente recibe informes sobre la investigación del caso Fernanda.

Busti no le cree a Cháves

“Yo creo que la señora Cháves no dice toda la verdad”, dijo el titular del Ejecutivo provincial cuando habló de las contradicciones que muestran los dichos de Mirta Cháves, imputada en el caso de secuestro extorsivo de Fernanda. Para Busti, la viuda de Miguel Ángel Lencina “oculta, omite y encubre”. Es más, dijo que está seguro de que “desde el primer día de la investigación hay gente interesada en desviar la investigación” y mencionó que “hay personajes que –al igual que Cháves– ocultan, omiten y encubren”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CASO AGUIRRE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa