Martes 21 de septiembre de 2004
  |  
Política
Funcionarios de la gestión montielista serán citados a declarar
El ex fiscal de Estado, Sergio Avero fue citado a declarar como imputado en una causa que lleva adelante el juez Héctor Toloy, por la cual el ex gobernador Sergio Montiel fue procesado por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario ...

A

vero como titular de la Fiscalía de Estado, a criterio del magistrado debería haber previsto o indicado al gobernador Montiel de la irregularidad manifiesta, pero por motivos que deberá aclarar en la indagatoria, el mandatario provincial optó por evitar la publicación de un determinado aspecto relacionado con el Presupuesto del año 2002.

Por otra parte, según informa Radio La Voz, a más tardar en la primera semana de octubre, el ex gobernador Sergio Montiel, el ex ministro de Gobierno, Fermín Garay, el ex ministro de Salud y Acción Social, hoy diputado provincial, Rubén Villaverde; y los ex ministros de Economía Osvaldo Cepeda y Oscar Berón, deberán declarar en la causa tramitada en el juzgado de Jorge Barbagelata.

El magistrado investiga la supuesta comisión del delito de defraudación al Estado en una compensación impositiva por 400.000 pesos dispuesta y beneficiada a la empresa de transporte automotor de pasajeros San José. La empresa saldó una deuda impositiva con cuatro colectivos añejos y en mal estado que quedaron en poder del Estado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa