Jueves 23 de septiembre de 2004
  |  
Política
Diputados unifica los proyectos de Régimen Jurídico Básico
Los diputados se encuentran estudiando en la Comisión de Trabajo, presidida por el Diputado Juan Jose Bahillo, y la Comisión de Legislación General, presidida por el diputado de Concordia, Dr. Enrique T. Cresto, los proyectos de Régimen Jurídico B...

"

El objetivo principal es unificar en una sola propuesta legislativa los proyectos presentados en la Cámara baja acerca del Régimen Jurídico de Empleo Público", señala un comunicado enviado a Informe Digital.

Ambas comisiones trabajaron con sus profesionales colaboradores acerca de los puntos de coincidencia que poseen ambos proyectos, a fin de lograr uno solo que unifique las expectativas y satisfagan los intereses de todas las partes que afectará esta legislación.

Tanto el Diputado Cresto como Bahillo remarcaron que la labor efectuada tuvo en cuenta las necesidades de los trabajadores como el resguardo presupuestario que debe tener dicho régimen jurídico. Asimismo en el seno de las Comisiones se estudian los informes presentados por distintas reparticiones del Estado provincial, tal el caso de la Fiscalia de Estado y el Ministerio de Economía.

Por último indicaron que pretenden dar un sostenido argumento y fundamentación al dictamen de la comisión teniendo en cuenta el régimen jurídico, el escalafón y el régimen de sanciones del empleo público.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa