Jueves 23 de septiembre de 2004
  |  
Política
Amenazan cortar la calle y quemar cubiertas frente a la Dirección de Trabajo Provincial
Empleados de la Dirección de Trabajo de la provincia de Entre Ríos manifestaron estar dispuestos a cortar calle Bs. As. y quemar cubiertas frente a la institución en reclamo de un adicional en sus sueldos. Contaron que esta semana no han cesado la...

S

egún los empleados “existe un ley vigente que obliga a distribuir entre los trabajadores un porcentaje de lo que la provincia recauda a través de sellados bancarios que son producto de las inspecciones que se hacen en la Dirección de Trabajo” y entienden que “no se esta cumpliendo con esta ley y es por esto que estamos analizando cortar calle Bs. As. esta semana”, dijeron.

En base a estas interpretaciones agregaron que “habría que preguntarse qué están haciendo con los fondos que nos corresponden legalmente las áreas que los administran”, especularon en declaraciones a Informe Digital.

Para finalizar, manifestaron que “hay algún tufillo raro entre algunos sectores del gobierno y algunas organizaciones gremiales que por acción u omisión algo tienen que ver con esta situación que lleva a los empleados a tomar estas determinaciones”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa