Viernes 24 de septiembre de 2004
  |  
Política
Se posterga la venta de Bisel y Bersa para el 2005
La venta del Banco Suquía, preadjudicado al Macro-Bansud, deberá definirse antes de fines de mes, pero la operación para transferir los bancos Bisel y Bersa -los tres fueron abandonados por el grupo francés Crédit Agricole en plena crisis financie...

"

El 30 de septiembre tendría que haber resoluciones finales, por sí o por no, sobre el Suquía, en caso de que se arreglen algunas diferencias por interpretaciones impositivas", sostuvo Miceli, que participó en la ciudad de Rosario de un seminario organizado por la Asociación de Bancos Públicos y Privados (Abappra), en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de esa ciudad.

La presidenta del Nación señaló que "se necesitaron tres meses para resolver cuántos aportes propios colocaba el oferente y con cuánto lo auxiliaba el sistema. Todavía estamos analizando diferentes interpretaciones sobre cómo afecta impositivamente el traspaso de las acciones del fideicomiso".

Miceli reconoció el trabajo realizado por medio de ese fideicomiso. "Se logró hacer a los bancos fuertes y solventes para operar a pleno. El Bisel ya ordenó su situación y ahora saldrá a ganar posiciones en la región, con nuevos productos y servicios. Así que no hay urgencias por malvenderlo", destacó.

Según explicó, "la idea sigue siendo ofrecerlos a los dos bancos (Bisel y Bersa) al mismo tiempo. Si bien tienen perfiles distintos, ya que uno -Bisel-trabaja con sectores productivos y el otro -Bersa- es agente financiero de una provincia (Entre Ríos) y operan en zonas distintas, en varias ocasiones nos encontramos con los mismos interesados. Esto indica que ambos bancos están en una situación más óptima como para ser atractivos ante los potenciales oferentes", señaló la ejecutiva.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa