Viernes 24 de septiembre de 2004
  |  
Política
Ahora, la madre de Fernanda dijo que la investigación "es muy lenta"
María Inés Cabrol, la madre de Fernanda Aguirre, calificó como "muy lenta" la investigación por el secuestro de su hija, al tiempo que aseguró que los dos detenidos por el caso "están manejando a toda la Policía y al fiscal con ment...

L

a mujer habló antes de entrar a una misa para pedir la aparición de Fernanda, que se realizó en la catedral de Paraná. "Esta es una agonía, ya no dan ganas de seguir viviendo", expresó muy dolorida.

Mañana, justamente, se cumplirán dos meses de la desaparición de Fernanda. La chica, de 13 años, fue secuestrada el 25 de julio pasado en San Benito, muy cerca de la capital entrerriana. Y pese a que su familia pagó un rescate de 2 mil pesos, no fue liberada.

Por el caso se encuentran detenidos y procesados Mirta Chaves y Raúl Monzón, la viuda y el primo de Miguel Angel Lencina, el principal sospechoso del secuestro, que apareció ahorcado en una comisaría de Paraná.

Mientras tanto, esta mañana se realizaron nuevos operativos en búsqueda de la chica, que no arrojaron resultados positivos. Fueron allanados tres locales nocturnos de Tucumán, donde algunos testigos habían asegurado haber visto a una chica parecida a Fernanda.

Al mismo tiempo, la Policía realizó un intenso rastrillaje en un tramo de 50 kilómetros de la ribera del río Paraná, entre la capital provincial y Diamante. Los efectivos recorrieron en lancha algunas islas y barrancas de la zona. Pero no consiguieron resultados de relevancia para la causa. Fuente: Clarin.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DURAS DECLARACIONES
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa