Sábado 25 de septiembre de 2004
  |  
Política
Montiel le entregó el mando a Stubrin
Stubrin, es el nuevo titular de la Convención Nacional de la UCR. Dijo que su partido será un "crítico implacable de la manía de concentración de poder de Kirchner". Reemplaza al ex gobernador Sergio Montiel...

E

l nuevo presidente de la Convención de la Unión Cívica Radical, Adolfo Stubrin, aseguró que su partido será "solidario" con el Gobierno en la discusión por la deuda pero también "crítico implacable" en la "manía de concentración del poder" del presidente Néstor Kirchner.

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical lo consagró como titular del máximo organismo partidario en reemplazo del ex gobernador Sergio Montiel, tras derrotar por más de 30 votos a Luis 'Changui' Cáceres.

De esta manera, el candidato impulsado por el presidente del Comité Nacional, Angel Rozas, superó a Cáceres, un dirigente que representaba al alfonsinismo que de esta manera sufrió otro revés interno en el centenario partido.

Stubrin fue impulsado con decisión por Rozas, quien armó una alianza fuerte especialmente con los intendentes bonaerenses "rebeldes", los líderes de las provincias más chicas y el diputado mendocino Roberto Iglesias, quien fue su rival en la interna del Comité Nacional, el año pasado.

De esta manera, Rozas se enfrentó con el candidato de Alfonsín, quien en aquella elección partidaria lo había apoyado, en una jugada que tiene una clara postura de ubicarse como una "oposición fuerte" contra el Gobierno nacional.

En la alianza que diseñó Rozas también se ubicaron los porteños Jesús Rodríguez, Enrique Nosiglia, Rafael Pascual y Rodolfo Terragno, junto al jujeño Geradro Morales y el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.

En la vereda de enfrente se posicionaron el diputado Leopoldo Moreau, Ricardo Alfonsín, Nito Artaza, la ex funcionaria del ibarrismo Gabriela González Gass y el "cacique" de Río Negro, Pablo Verani.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CONVENCION NACIONAL DE LA UCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa