Sábado 25 de septiembre de 2004
  |  
Política
Los antagonistas Ghiano y Carbo coincidieron en celebrar el triunfo de Stubrin en la UCR
El ex senador y hasta ahora único candidato a presidir la UCR provincial, Juan Ghiano, manifestó su satisfacción con la designación de Adolfo Stubrin como presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical. Por otro lado, el apoderado...

E

l ex senador Juan Ghiano (UCR, Nogoyá), manifestó su satisfacción con la designación de Adolfo Stubrin como presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical.

Desde Capital Federal, donde estaba participando de la Convención Nacional partidaria expuso "su satisfacción por la elección de Adolfo Stubrin como presidente del máximo organismo de conducción".

Ghiano expresó que "Stubrin (ex diputado nacional por Santa Fé, nacido en Entre Ríos) le dará a la Convención un alto nivel de debate de ideas para la definición de los nuevos rumbos que necesita el radicalismo argentino, además de significar un avance en la necesaria renovación que hace falta en el partido".

Ghiano sostuvo que "Adolfo Stubrin, además de ser un destacado intelectual, es un militante comprometido con el radicalismo y su lucha, así lo ha demostrado incluso participando recientemente en actividades de promoción del debate que organizamos en distintas lugares de la provincia con el Frente Social".

Aseguró que "con Stubrin presidiendo la Convención Nacional, podremos desde el comité provincial cuando sea presidente trabajar juntos para dinamizar el debate y la reconstrucción partidaria en entre ríos como lo están reclamando los afiliados y la sociedad en su conjunto", según explicó.

Carbo también saluda la presidencia de Stubrin

El apoderado del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Alejandro Carbó, indicó que con la designación de Adolfo Stubrin como presidente de la Convención Nacional del radicalismo, se consolida la idea de la mayoría de los dirigentes de ese partido que apoyaron su designación.

El dirigente de la Lirer Renovadora señaló a esta agencia que “finalmente se constituyó el cuerpo máximo del partido bajo la presidencia de Stubrin, por quién la que la mayoría de los convencionales entrerrianos votaron. Esperamos que esto sea un buen augurio para la labor de la Convención”, dijo.

Agregó que Stubrin “es un hombre nuevo y eso es beneficioso, que además hay que destacar que este dirigente, oriundo de Entre Ríos, vale por su preparación y el buen trato el trato que ha tenido con los provincianos”, advirtió.

Entre otras atribuciones de la Convención, Carbó explicó en declaraciones enviadas a Informe Digital por AIM que elabora la plataforma electoral y reforma la carta orgánica, aunque destacó que las posturas partidarias en grandes temas”los fija el Congreso Nacional. La Convención Nacional es el equivalente de un Congreso partidario en la provincia”, aclaró.

Finalmente, indicó que Comité Nacional prepara el Congreso doctrinario para el 28 29 y 30 octubre.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa