Lunes 27 de septiembre de 2004
  |  
Política
Piden cumplir con el cronograma electoral de la UCR
Ante versiones de prórroga de la fecha de oficialización de listas para la interna establecida para el 7 de octubre los diputados radicales Fabián Rogel y Eduardo Solari rechazaron la posibilidad de cualquier alteración en el cronograma electoral ...

R

ogel rechazó la posibilidad de prorrogar la fecha de cierre de inscripción de listas de candidatos o la votación de autoridades, en el marco de las internas partidarias, y adelantó que se reunirá con el presidente del partido, Arturo Vera, para pedirle que no acceda a ningún pedido en tal sentido.

“Si hay sectores que por omisión, especulación u otro motivo se han retardado en el proceso interno no corresponde modificar todo un cronograma electoral ya que lo único que se puede provocar son daños innecesarios en el proceso eleccionario”, advirtió Rogel.

En el mismo sentido el legislador radical Eduardo Solari aseguró que "Las fechas fijadas dieron tiempo suficiente a todos los sectores con interés en participar en el próximo recambio de autoridades".

Añadiendo "Una cuestión de seriedad y respeto elemental obliga a cumplir lo resuelto en su momento".

Solari indicó a su vez que "Desde el Movimiento Radical por el Frente Social estamos ultimando los detalles para presentar el próximo 7 de octubre nuestra propuesta al comité provincial encabezada por Juan Ghiano que entendemos va a unificar, renovar y fortalecer al radicalismo de cara al futuro y en la que la mayoría de los correligionarios de la provincia podrán sentirse contenidos e identificados".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa