Lunes 27 de septiembre de 2004
  |  
Política
Estiman que la presentación del Presupuesto 2005 podría prorrogarse
El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Hernán Vitulo (PJ-Gualeguay), estimó que la presentación de la ley de leyes del año 2005 se podría suspender hasta tanto se definan cuestiones relacionadas con la refinanciació...

S

i bien el plazo para el cierre de las partidas presupuestarias provinciales está fijado constitucionalmente para el próximo jueves, muchas provincias argentinas ya solicitaron una prórroga; y en Entre Ríos, esta opción está siendo evaluada actualmente por el ministro de Economía, Diego Valiero.

Vitulo dijo que el cierre y la remisión del Presupuesto 2005 -que debería concretarse el 30 de septiembre- podría dilatarse hasta que exista un panorama más claro sobre la refinanciación de los compromisos que Entre Ríos mantiene con el gobierno nacional, los cuales vencerán el año próximo por 400 millones de pesos.

“La deuda tiene garantía de coparticipación y por lo tanto habría que pagarla durante el transcurso de 2005”, explicó el legislador al tiempo que indicó que el titular de la cartera económica provincial está analizando la posibilidad de pedir una prórroga para la presentación de las partidas presupuestarias, tal como lo hicieron otras provincias.

Sin embargo, desde el Ministerio de Economía no brindaron ningún dato al respecto, e informaron que Diego Valiero no realizará declaraciones sobre el tema presupuestario. APF

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa