Martes 28 de septiembre de 2004
  |  
Política
Monfort expuso sobre Villa Elisa en La Pampa
El intendente Marcelo Monfort viajo a la Ciudad de Guatrache en la Provincia de “La Pampa“, invitado por la Subsecretaria de Turismo de esa provincia, para exponer sobre la experiencia de Villa Elisa, con respecto al desarrollo turísti...

U

n comunicado enviado a Informe Digital explica que dichas Jornadas se llevaron a cabo en el Centro de Jubilados de “Guatrache“, dando inicio a las Jornadas con las palabras de la Subsecretaria de Turismo de La Pampa la Prof. Carmen Gomez de Bertone, acto seguido la Intendenta de Guatrache Sra. Nancy Schenkel dejo inaugurada la Jornada.

Dentro de los principales temas expuestos estuvieron:

 Marco legal del Termalismo en Argentina, a cargo del Presidente de la Comisión de Turismo del Senado: Dr. Rubén Mera.

 El Recurso Termal Natural y Turismo Salud y aplicación, a cargo de los Dres. Luis Rodríguez Morales de Cubanacan termalismo salude de Cuba, y José Sabaté, Presidente de la Red Federal de Termalismo.

 Marketing aplicado al Turismo Termal, a cargo del Sr. Guillermo Desesco, Director de Neuquentur.

Y a continuación expuso el Dr. Marcelo Monfort, explicando la experiencia de Villa Elisa desde el comienzo de Termas Villa Elisa SA y como influyo en el crecimiento socioeconomico de la ciudad. haciendo una referencia de todos los servicios con los que se cuenta actualmente ( Tren Histórico, Museo, Balneario Turismo Rural, Ruta del arroz etc.).

Monfort resalto que para un crecimiento armónico de las ciudad, hay que tener en cuenta varios factores como, Trabajos públicos y privados, seguridad, recreación y esparcimiento, políticas de inversión, planeamiento urbano, publicidad, la creación de una Microregion turística y por sobre todo el no perder la identidad de la localidad y sus habitantes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa