Martes 28 de septiembre de 2004
  |  
Política
Asumió Rubén Palacio al frente de Obras Sanitarias
La ceremonia se extendió hasta entrada la tarde de ayer en el salón del gremio, ubicado en calle Salta 141 y tuvo además la participación de dirigentes de la CGT y las 62 organizaciones peronistas, entre otros entes, quienes instaron a «trabajar e...

P

alacio, agradeció «el trabajo de la comisión saliente, desde donde salen muchos que me seguirán acompañando en este nuevo periodo, donde intentaremos seguir adelante con nuestro objetivo de dignificación del trabajador de Obras Sanitarias».

«Este gremio sufrió muchas vicisitudes y dificultades contra el modelo privatizador y logramos salir adelante con esfuerzo y lucha. Hoy seguimos fuertes, estamos sin deudas y trabajando con prioridades y objetivos», sentenció en un parte enviado a Informe Digital.

Por su parte el Jefe Comunal rescató la fortaleza del gremio, asegurando sentirse parte «de esta resistencia montada en oportunidad de querer privatizar el servicio».

«Nos hemos encontrado en el llano en alguna ocasión con aquella problemática y yo mismo reivindiqué esa lucha a nivel nacional. Hoy estamos en camino del gran objetivo, que es la consolidación de la Nueva Planta Potabilizadora de Agua, lo que permitirá que por lo menos en medio siglo no se vuelva a hablar de ello», aseguró el Intendente, enfatizando que «una idea del interés que ponemos es que la obra pública tiene 12 millones de pesos anuales y con este emprendimiento se destinan 43 millones que a la Comuna no le cuesta un solo peso.

Y lo más rescatable es que se hará con trabajadores locales, ellos son la sustentabilidad. Haremos una empresa del Estado modelo para todo el país y este gremio fue el abanderado de esta realidad».

Solanas, tomando palabras de la CGT, puso énfasis en que «yo tampoco comparte la ingerencia del poder político en las cuestiones de los trabajadores». «Ese ha sido nuestra postura y así hemos acompañado este proceso electoral del Sindicato.

Ahora lucharemos todos juntos, cada uno con nuestra posición, pero en búsqueda de garantizar los derechos del trabajador, asegurando el pago en término entre otras cosas y poniendo el ojo en el objetivo principal, lograr que en el 2007 la Nueva Planta funcione de la mejor manera, demostrando un Estado eficiente, con empleados eficientes», precisó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa