Martes 28 de septiembre de 2004
  |  
Política
Finalmente la tabacalera Deloren se instalaría en Larroque
Luego de diversos vaivenes en cuanto a la excepción que permitiera instalar su planta en la ciudad de Gualeguaychú, la tabacalera Deloren S.A desistió de radicarse en esa ciudad...

A

sí lo expresó el contador de la empresa, Manuel Rossi, quien además agregó que los empresarios se reunirían con autoridades de Larroque, para cerrar trato con el municipio y un particular propietario de dos galpones donde comenzarán a producir.

"La decisión la tomaron los empresarios este domingo por la noche, debido a que el sábado a la tarde se mantuvo una reunión con el Intendente Irigoyen, quien nos mostró otras alternativas (otros galpones) para evitar la vía de la excepción (recurso por medio del cual prosperó en el ámbito del Concejo Deliberante la ahora fallida radicación de la tabacalera) ya evaluadas y descartadas".

"En esa reunión - continuó- el Ejecutivo Municipal manifestó su preocupación por las consecuencias de otorgar excepciones a las reglas, y se nos pidió que no diéramos información de ningún tipo, a lo que accedimos.

Pero este domingo, la columna de opinión publicada en el diario "El Día", por parte del Vice intendente, contador Diego Chichizola, produjo gran malestar a un empresario, que pidió una reunión urgente de socios, en la que optaron por el plan "B" que estaba avanzando y contempla la radicación de la tabacalera en Larroque".

Rossi agregó que también este sábado se reunieron con el intendente Larroquense, "quien pidió asimismo mantener silencio respecto de lo charlado hasta tanto se definiera la situación en Gualeguaychú, porque él no tiene ningún tipo de problemas con esta comuna. Nos afirmó que el día que estuviésemos dispuestos a no radicarnos aquí y hacerlo en Larroque, nos recibiría con los brazos abiertos. Fuente: El Argentino

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa