Miércoles 29 de septiembre de 2004
  |  
Política
Schonals es el cuarto candidato para presidir la UCR
El ex intendente de Nogoyá Manuel Schonals expresó su intención de presentar su candidatura en las internas que llevará a cabo la Unión Cívica Radical para renovar sus autoridades...

S

chonals manifestó que “nosotros venimos desde el 17 de Abril con el grupo de Integración y Recuperación Radical con perspectivas de presentarnos en las elecciones internas para conducir el partido y hemos estado conversando con distintos sectores y es seguro que el 7 de Octubre cuando se realice el cierre de las listas también estemos nosotros compitiendo para ver si logramos la conducción del partido”.

“Siempre fue una pretensión, pero nosotros intentábamos llegar a algunos acuerdos, y queríamos recorrer la provincia para saber que pretendían los afiliados comunes para la UCR” comentó.

Señaló en declaraciones a La Voz que “Nosotros hemos venido trabajando y previendo que el partido está muy mal visto, pero sabemos que siempre es la voluntad del afiliado y no la de nosotros que nos consideramos dirigentes”.

Schonals expresó que “Venimos trabajando desde hace un tiempo con gente de La Paz y Gualeguaychú” y agregó: “hay problemas provinciales que pueden afectar a la interna radical pero eso se ha dado siempre en estos casos, lo importante es que acá los amigos vamos a poder realizar una campaña y dar a conocer cuales son los objetivos para el partido ya que nos ha ido muy mal con el radicalismo si miramos hacia atrás”.

“Este comité que viene no va a ser de saco y corbata, sino de overol para salir a trabajar y juntar heridos para poner nuevamente al radicalismo en competencia, hay que reconstruir un escenario partidario propicio a todos los sectores” dijo.

Por último reconoció que “todos hemos sido responsables de la situación que actualmente esta viviendo el partido, por eso sería bueno a que todos contribuyamos a recuperarlo de estas crisis que estamos atravesando” finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa