Miércoles 29 de septiembre de 2004
  |  
Política
Finalmete, citaron a declarar a Rodríguez y Chorne
Luego de que el gobernador Jorge Busti aclarara que “solo fue informarle al Fiscal Silva lo que había sucedido y no pedirle que cite a Rodríguez y Chorne” como había trascendido periodísticamente, se conoció que ambos tendrán que conc...

E

n las primeras horas de este jueves saldrán las cédulas de notificación a Concordia, donde residen tales personas, quienes quedaron al descubierto en un ardid que pretendieron imponerle a los padres de la pequeña desaparecida.

Tales individuos le manifestaron que sabían que la pequeña estaba escondida en una quinta ubicada en proximidades de Concordia. Claro que a cambio de avanzar en el supuesto esclarecimiento les pidieron al matrimonio Aguirre que pusieran a Rodríguez al frente de la investigación, desplazaran a Ernesto Geuna y pase a ser el nuevo jefe de la institución y le entreguen los 100.000 pesos de recompensa a Chorne.

El abogado Federik, que concurrió al Juzgado Federal de Paraná, para acompañar al matrimonio Aguirre, quienes prestaron declaración testimonial, le requirió verbalmente a Silva que los cite a comparecer a Rodríguez y Chorne y el fiscal accedió de inmediato. No obstante, Federik ingresará formalmente por escrito el planteo en la primera hora de la mañana del jueves y Silva de inmediato enviará las cédulas correspondientes a Concordia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa