Jueves 30 de septiembre de 2004
  |  
Política
Denuncian increíble castigo en la escuela Sarmiento de Paraná
La escuela Sarmiento de Paraná se encuentra ubicada en pleno centro de la capital entrerriana. Los vecinos de la institución denuncian que los chicos que llegan tarde son dejados fuera de la institución hasta media hora de tiempo. Aseguran haber v...

L

a escuela Sarmiento de Paraná esta enclavada a media cuadra de la peatonal San Martín sobre calle La Paz. Vecinos de la institución denunciaron a Informe Digital que los chicos que asisten al establecimiento y llegan tarde son dejados hasta media hora en la calle.

“He visto hasta chicos del jardín de infantes que los dejan esperando” dice Raúl, vecino de la institución. “La culpa no es de los chicos si llegan tarde y con todos los problemas de inseguridad que hoy tenemos, no entiendo como pueden poner en riesgo a los chicos dejándolos en la calle”.

Marta es una mujer mayor que se suma a lo dicho por Raúl pero agrega que “si los dejan fuera deberían por lo menos cuidarlos, ya que la zona es de un transito muy rápido y es peligroso”, reflexiona. “Esperemos que se tomen las medidas que correspondan o que expliquen desde el colegio quien autoriza esto”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa