Jueves 30 de septiembre de 2004
  |  
Política
Agmer solicitó una audiencia al gobernador Busti
La Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos, solicitó al gobernador Jorge Busti una audiencia para plantear la preocupación por la falta de resolución del Régimen Jurídico Básico que incluye la paritaria docente.

E

n un comunicado de prensa enviado a Informe Digital se manifiesta que “ante la falta de definiciones que permitan vislumbrar un avance en la solución del conflicto docente, AGMER solicitó una audiencia al gobernador Jorge Busti, a fin de plantear la preocupación del gremio por las dilaciones en el tratamiento del Régimen Jurídico Básico, que incluye la paritaria docente”.

Entre los temas a tratar con el primer mandatario de la provincia, se planteará la necesidad de avanzar en “este instrumento jurídico, como instancia superadora de discusiones y acuerdos que quedan librados a la voluntad política de los gobiernos de turno”.

Más adelante, el escrito firmado por Sergio Elizar, secreatario adjunto del gremio docente, se indica que “la lucha por la paritaria es la lucha por la recomposición salarial, en un marco de institucionalidad sustantivamente mayor, que permite además abordar todas las problemáticas que preocupan a los trabajadores de la educación”.

AGMER planteó además la necesidad de abordar la recomposición salarial, infraestructura escolar, Ley de Concursos, Reforma de la Ley de Educación, Ley de Preceptores y programa de atención y prevención de la salud docente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#REGIMEN JURIDICO BASICO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa