Domingo 03 de octubre de 2004
  |  
Política
Mauricio Macri aterriza en Entre Ríos
El presidente del partido Compromiso Para el Cambio estará en la provincia de Entre Ríos entre los días 25 y 30 de octubre del corriente año. Macri tiene previsto reunirse con sectores de la Producción, la Iglesia, Universidades y del PJ entrerria...

J

uan Pablo Schiavi es vicepresidente del partido Compromiso Para el Cambio y confirmó a Informe Digital que “entre el 25 y 30 de octubre” Mauricio Macri visitará la provincia de Entre Ríos.

Schiavi relató que “en la agenda de Mauricio (Macri) ya está confirmada la visita a la provincia de Entre Ríos para fines de octubre” y adelantó que “la fecha esta por confirmarse, pero el arribo será entre el 25 y 30”, aseguró.

Consultado por las motivaciones que traen a nuestra provincia al presidente de Compromiso Para el Cambio, Schiavi respondió que “está previsto desde nuestro partido conocer la realidad de todo el país”, y agregó que “la visita será para reunirse con los sectores de la producción, la iglesia, universidades y del PJ provincial”.

Cuando se le pidió que responda si existen referentes en la provincia de Mauricio Macri y su partido, Schiavi dijo que “el organizador de Compromiso Para el Cambio en Entre Ríos es el Profesor Roman Vartorelli y tenemos buen contacto con Sergio Kachitski (ex candidato a intendente de Rosario del Tala) y con el Dr. Agustín Addy (Asesor de la Cámara de Diputados).

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa