Domingo 03 de octubre de 2004
  |  
Política
Jourdan se sacó la foto con Macri y la JP estalló
Con motivo de la llegada de la antorcha del Xentenario, el Pte. Municipal de la ciudad de “Villa San José”, Eduardo Jordán, recibió al presidente del Club Atléti-co Boca Juniors Mauricio Macri. Pero la agenda "verdaderamente"...

De Izquierda a Derecha: Jourdan y Macri La comitiva llegó a la ciudad de San José y en la intersección de Ruta Nacional 14 y 135, fue recibida por un número muy importante de simpa-tizantes xeneises que dieron inicio a una caravana que contó con más de doscientos vehículos, según describe un comunicado enviado a Informe Digital desde la municipalidad de San José.

En el lugar de origen de la Caravana, Mauricio Macri, abordó una camioneta ofrecida por el anfitrión Jourdán, "que recordó sus mejores épocas al encabezar una caravana similar a la que lo llevó a la victoria en las elecciones pasadas". Saludando a todo el público que se volcó a la vera del camino, Jourdán "sostuvo una larga charla con Macri, a nivel deportivo y político", recordando que es la primera aparición de Macri en el interior; ya en la Plaza Urquiza, que literalmente fue copada por simpatizantes xeneises; junto a los organizadores del evento Jourdán hizo entrega de recordatorios y presentes en nombre de la ciudad de “Villa San José” también hicieron uso de la palabra el presidente de la peña el bosterito, Juan Etcheveste, Jourdán, quien aclaró que se dirigía a la multitud no como Intendente sino como “bostero de alma”.

Por último, Macri que en sus conceptos no dejo de hacer una alusión política, al decir, “sacamos a boca del desorden, del déficit y lo pusimos en una institución superavitaria, dándoles a ustedes un sinnúmero de títulos y la alegría de pertenecer al mejor Club del país y a uno de los mejores a nivel mundial…”.

La JP reaccionó con dureza en un parte enviado a Informe Digital

...Desde la Juventud Peronista tomamos con total asombro el hecho de enterarnos que existe en la agenda de la próxima visita del empresario Mauricio Macri, una supuesta reunión con ciertos sectores pertenecientes al justicialismo entrerriano, será que no nos hemos dado cuenta que ciertos oportunistas de turno, con un reciente pasado que los encontraba como aliados políticos del cerebre “choclo” Alasino y que hoy ejercen el papel de Menemistas reciclados viendo en el dirigente deportivo una jugosa oportunidad en lo que a lo económico se refiere, tratan de posicionarse en la nueva odisea de la derecha Argentina que va en busca de entregar lo poco que nos queda, hecho que lleva a estos muchachitos traviesos a venderse y autodefinirse como dirigentes del justicialismo entrerriano, cosa que es inexistente dado que carecen de una total falta de representatividad política, ya que que en los últimos años no han hecho mas que andar en busca de chirolas, como único objetivo político dado que carecen de facultades como para emprender y realizar cualquier tipo de proyecto político con contenido ideológico serio y de cara al conjunto de la gente.

Deberían de saber estos auténticos desconocidos que para llamarse Peronistas primero deberían asumir la política como un compromiso autentico, y no como un negocio donde venderse al mejor postor es el objetivo primordial. Es por esto que repudiamos a quienes desde la caradurez siguen vendiendo cortinas de humo en nombre de quienes sentimos y llevamos el Peronismo como filosofía de vida y tratamos de canalizar la política con compromiso real en pos de servir a la gente con herramientas de transformación genuina.

Señores llego la hora en que la política vuelva a la gente, y no quede en manos de empresarios privatistas que decidan nuestro futuro como si se trataría de simples números que cierren bien la cuenta.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa