Martes 05 de octubre de 2004
  |  
Política
La Caja de Jubilaciones retomó la realización de juntas médicas en el interior de la provincia
El tribunal médico de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos reinició sus tareas en el interior de la provincia. Así lo informó el titular del organismo previsional entrerriano, Daniel Elías...

E

s así que el viernes pasado, el tribunal médico de la Caja de Jubilaciones se hizo presente en Gualeguay, donde efectuó más de 20 juntas a personas que tramitan jubilaciones por invalidez.

“Desde hace tres años el tribunal médico de la Caja de Jubilaciones no recorría la provincia, pero ahora retomamos esta modalidad que permite que los afiliados al sistema, que estén tramitando jubilaciones por invalidez y que viven en el interior de la provincia, tengan un acceso más directo y no deban trasladarse hasta Paraná”.

Asimismo, precisó que en aproximadamente 15 días el tribunal médico estará en Concordia, puesto que allí también existe un número importante de afiliados que deben ser atendidos por los profesionales, y que luego hará lo propio en otros lugares de la provincia.

Actividad de la Caja Itinerante

La Caja Itinerante, a cargo de técnicos especializados de la repartición previsional entrerriana, se encuentra hoy en Santa Elena para atender en un local cedido por el municipio, las consultas y requerimientos de afiliados. En tanto, mañana hará lo propio en la sede de la delegación de la Caja de Jubilaciones en La Paz.

“Esas actividades son coordinadas por el senador provincial Juan Ramón Fleitas y el diputado provincial Emilio Castrillón y apoyadas por las intendencias de ambas ciudades”, destacó Elías, quien mañana también estará en La Paz para atender inquietudes de los afiliados.

Cabe destacar que la Caja Itinerante ya atendió en los departamentos Islas, Uruguay, Concordia y Federación, y tiene previsto hacerse presente en los restantes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa