Martes 05 de octubre de 2004
  |  
Política
Repudian a Rovira en San Salvador y lo vinculan con funcionarios de la actual gestión
El presidente del Consejo de la Unidad Básica de San Salvador, Hugo Martín, emitió un duro comunicado repudiando la llegada del titular de la ex Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) a esa ciudad. “La Unidad Básica repudia la v...

E

n un comunicado enviado a Informe Digital desde la Unidad Básica Justicialista de San Salvador, su presidente, Hugo Martín, manifestó que “es impensable que en el pueblo de Gral. Campos (Dto. San Salvador) hallan invitado a disertar a uno de los hombres mas repudiables de la historia institucional de nuestra provincia como lo es el Dr. Oscar Rovira”.

Mas adelante, el comunicado expresa “nos sentimos realmente apenados que la charla de este inquisidor- llevada acabo el sábado pasado- haya contado con la presencia del cura párroco, Padre Jesús, y con el consentimiento de funcionarios de la talla de Pablo Martínez (Sub-Director del Iapv) y Juan José Larrarte (Dir. del Túnel Subfluvial) que en anuencia con la concejal del Nuevo Espacio Entrerriano, Daniela Zubizarreta, posibilitaron la visita de Rovira a la ciudad de Gral. Campos.

“Desde la Unidad Basica emitimos nuestro mas enérgico repudio a la presencia del perseguidor político que fue funcional a el gobierno mediocre de Sergio Montiel”, finaliza el comunicado.

En la charla que brindó el ex titular de la FIA en San Salvador se había referido al actual gobierno de Jorge Busti, y al respecto opinó que la Provincia "está entregada a la delincuencia política".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa