Miércoles 06 de octubre de 2004
  |  
Política
Martinez Garbino estaría cerca de un acuerdo con Mauricio Macri y contradice a Lucio Godoy que se acerca al ARI
El máximo referente del Nuevo Espacio Entrerriano, Emilio Martínez Garbino, se habría reunido con el titular de Compromiso Para el Cambio, Mauricio Macri, en Capital Federal. El acercamiento a Macri se enmarca en las conocidas presiones que la lí...

E

milio Martínez Garbino, ex candidato a gobernador del Nuevo Espacio Entrerriano, concurrió a la Capital Federal para entrevistarse con Mauricio Macri, ex candidato a Jefe de Gobierno Porteño por el Frente Compromiso para el Cambio, segun informó FM La Voz de Paraná.

En las últimas semanas integrantes del ARI en la provincia de Entre Ríos, habrían invitado a Emilio Martínez Garbino a que se afiliara al movimiento que lidera Elisa Carrió, según trascendió.

Martínez Garbino “se habría negado a enrolarse en las filas de Carrio y congelado las relaciones con los dirigentes provinciales.

Según publicó Diario Clarin, Carrió - que no votará los "superpoderes" que reclama el Gobierno nacional-, fue en persona hasta el Congreso para apoyar la posición de sus diputados. Junto a ella, también estuvieron el jefe del bloque, Eduardo Macalusse, y los diputados Adrián Pérez, Marta Maffei, Susana García, Alberto Piccinini, Lucrecia Monteagudo (del Partido Intransigente), y Eduardo Lucio Godoy, de Nuevo Espacio de Entre Ríos, que se sumó al interbloque del ARI.

De está publicación se desprende que el entrerriano Lucio Godoy (NEE) estaría mas cerca de las filas de Carrió y consecuentemente Garbino lo contradice.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa