Jueves 07 de octubre de 2004
  |  
Política
Se extendió hasta el sábado el cierre de listas en la UCR
El apoderado legal de la Unión Cívica Radical, Dr. Alejandro Carbo, informó el corrimiento de 48 horas en la fecha de cierre de listas de candidatos para autoridades del centenario partido…

E

n declaraciones a Informe Digital el Dr. Carbo argumentó que “como consecuencia de distintos pedidos de referentes radicales del interior de la provincia que no han logrado avanzar en procesos de integración, se decidió prorrogar por el termino de 48 horas la presentación de listas”.

La medida fue dispuesta por el presidente del partido Dr. Arturo Vera “dentro de sus atribuciones”, remarcó Carbo y explicó que el horario de cierre “sigue siendo la hora 21”.

La UCR emitió un comunicado justificando la prorroga:

En los fundamentos de la resolución de prórroga, el Comité Provincial en ejercicio de atribuciones específicas conferidas por la Carta Orgánica, explicó que la medida responde al pedido formulado por diversos Comités y nucleamientos internos, ante la necesidad de concluir sus respectivos acuerdos.

Sin embargo, la fecha de elecciones fijada para el 7 de noviembre no será postergada.

Por otra parte, se consideró que la decisión garantizará una mayor participación de los afiliados en el proceso de integración de las futuras autoridades partidarias.

Asimismo en la medida ampliatoria se incluyó la elección de un Rector, quien cumplirá funciones en el Instituto de Estudio e Investigación de la realidad total de la Provincia y del Municipio, a tenor del artículo 25 y 42 de la Ley 5.170.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa