Jueves 07 de octubre de 2004
  |  
Política
Una farmacia de Gualeguaychú embargó una cuenta del PAMI
Una cuenta del Banco Nación perteneciente a la Unidad de Gestión Local del PAMI fue embargada en septiembre por una suma aproximada a los $ 45.000 por la farmacia “25 de Mayo” de Gualeguaychú debido a deudas por provisión de medicament...

E

l embargo fue decidido por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, debido a que el PAMI es una repartición que depende del gobierno nacional. El embargo fue trabado durante el mes pasado, según informó una fuente ligada al caso.

La suma ronda los $ 45.000, aunque aseguraron que más adelante podría sumarse otro embargo por $ 150.000, ya que la suma adeudada se acerca a los $ 200.000. Desde la farmacia, aseguró la fuente, no saben la razón por la que no se abona la deuda.

La farmacia entregó medicamentos e insumos que fueron recibidos por la sucursal XXXIV del Pami y entregados a los afiliados durante 1999 y 2003. El proceso de licitación era el siguiente: se lanzaba el concurso por Internet a todas las farmacias del país, se enviaban las ofertas, la adjudicación la decidía el Pami, enviaba la orden de compra y el proveedor la remitía.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa