Jueves 07 de octubre de 2004
  |  
Política
La multisectorial corta la ruta frente al 'Quebracho'
La Multisectorial de Santa Elena decidió implementar un corte de la Ruta 12 a la altura de “El Quebracho” este viernes a la mañana, con el fin de impedir la construcción de la cárcel provincial “en las tierras del frigoríficoR...

L

a Multisectorial de Santa Elena tras tomar la decisión de realizar un corte de ruta, aseguró en un parte enviado a Informe Digital que no existe el consenso que manifiestan el intendente de esta localidad, Daniel Rossi, y las autoridades provinciales con respecto a la instalación de la cárcel, sino que, por el contrario, la población de esa localidad “quiere respuestas concretas al 82 % de desocupación y al hambre”.

“Queremos que la fábrica albergue nuevamente a los obreros, hombres, mujeres y jóvenes de este pueblo, ya que demasiada cárcel ha sido vivir estos últimos diez años en Santa Elena”, señalan.

Rememoraron que “fueron muchas las veces que hemos salido a la ruta por nuestra fuente de trabajo y esta vez volveremos para que el Gobernador y todo el pueblo entrerriano sepa que no queremos que se continúe con el proyecto de la cárcel en estas tierras y que queremos respuestas concretas en relación a la reapertura del frigorífico”.

Para la Multisectorial, “la realización de la cárcel en estas tierras significaría la expulsión de más de 70 pastajeros y de los colonos de la estancia ‘El Quebracho’ y sus familias”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SANTA ELENA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa