Viernes 08 de octubre de 2004
  |  
Política
Quieren reducir el costo de luz y teléfono en el CGE
El titular del Consejo General de Educación (CGE), Oreste Felipe Ascúa, firmó un convenio con el ingeniero Víctor Busón “a riesgo de la empresa contratada”, para racionalizar el gasto de los servicios de teléfono y de energía eléctrica...

T

ras la rúbrica del contrato, Ascúa dijo que con el acuerdo “se apunta a lograr que los gastos de la administración pública que son pagados por la sociedad, alcancen los niveles que se corresponden con la situación económica de nuestro pueblo y Provincia”.

Por su parte, Busón explicó que el objetivo es lograr reducir los costos de energía eléctrica y de telefonía que el CGE abona por todo concepto, “es decir en todas las dependencias y estructura que administra y abona el organismo, incluyendo las más de 2.000 escuelas, departamentales y el edificio en sí”.

Detalló que “esta es una iniciativa que le ofrecí al profesor Ascúa, y él en una forma dirigente y rápida se interesó en el tema e hizo todos los pasos necesarios para cumplir con la reglamentación”. Estimó que los resultados del convenio “redundarán en beneficios importantes para el Consejo, porque el mecanismo es muy transparente y no le genera absolutamente ningún costo o gasto”. En ese sentido puntualizó que el contrato es a su propio riesgo, “optimizaré todos los costos y mis honorarios son un porcentaje de lo que efectivamente logre hacerle ahorrar al Consejo”.

Luego indicó que, por lo general y salvo algunas pequeñas modificaciones en las instalaciones eléctricas que estén muy viejas, el ahorro no exigirá de grandes inversiones o gastos para mejorar instalaciones. “Será una lucha comercial con los prestadores de servicios para obtener mejores tarifas, como estar encuadrados en las tarifas que corresponden, no pagar excesos por haber contratado una cosa que luego no se utilizó, es decir ajustar y optimizar comercial y técnicamente todas las instalaciones que el Consejo tiene en todos los puntos de la provincia”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa