Viernes 08 de octubre de 2004
  |  
Política
El Frente de Intendentes Justicialistas de Paraná Campaña se reunió con el Diputado Bolzán
El jueves 7 de octubre en la ciudad de Seguí se realizó una reunión del Frente de Intendentes Justicialistas de Paraná Campaña con el Diputado Jorge Bolzán, para interiorizarlo sobre las gestiones y proyectos que llevan adelante los diferentes mun...

E

n este marco, el legislador se comprometió a apoyar todas las gestiones de los municipios y a revisar el presupuesto 2005 en lo relativo a las obras destinadas a Paraná Campaña, según dice un parte enviado a Informe Digital. En otro orden de cosas el Frente se manifestó nuevamente sobre la necesidad de la Reforma Constitucional Provincial, solicitando su urgente tratamiento en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Además, con motivo de la llegada del Presidente Kirchner a la ciudad de Maria Grande el próximo 19 de Octubre, los intendentes y presidentes de juntas de gobierno manifestaron que van a concurrir al acto a acompañar al Presidente Kirchner porque le quieren manifestar el agradecimiento por todo lo que esta haciendo por Entre Rios, y por Paraná Campaña, y además porque están convencidos que el presidente necesita el apoyo de todos para poder desarrollar el proyecto de país en serio que se esta construyendo en la Argentina.

Cabe destacar que el Frente de Intendentes justicialistas había tenido reiteradas críticas de diversos sectores políticos justicialistas, por no haber participado a los legisladores del departamento Paraná en la conformación del grupo y según trascendidos, también por experimentados dirigentes que no coincidían con esta nueva fuerza política y social.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa