Viernes 08 de octubre de 2004
  |  
Política
Dura crítica al Instituto del Seguro en la legislatura misionera
En la Legislatura misionera sancionaron un pedido de informe mediante el cual pretenden conocer datos relacionados con la contratación -a través de un Decreto- de pólizas de seguro para los vehículos de la Policía de la Provincia de Misiones, con ...

E

n esta línea, el diputado radical misionero Luis Giuliani había explicado que "los fundamentos de este Decreto son exiguos y, analizadas las características de la empresa que resultó adjudicataria de esta licitación (el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos), hemos podido verificar que esta empresa tiene -al 31 de diciembre del año pasado- todos sus informes negativos".

“Prácticamente no existen fondos de disponibilidad inmediata; tiene altos coeficientes de endeudamiento y riesgo; elevadísima inmovilización de activos en relación con su patrimonio neto; altos recargos administrativos; elevado costo operativo; y altísima siniestralidad",aseveró.

Según Giuliani, quién envió comunicados a los medios entrerrianos como Informe Digital, la licitación “fue direccionada para favorecer a una empresa que además reviste un alto riesgo". "En lo que hace a la licitación pública, no debe entregarse solamente a las ofertas más baratas sino a la oferta más conveniente", agregó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa