Viernes 08 de octubre de 2004
  |  
Política
El voto positivo de Cresto fue aconsejado por la Ministro de Salud
El Diputado provincial Enrique Tomás Cresto (PJ – Concordia) defendió su voto positivo al proyecto de ley que permite la realización de vasectomías y la ligaduras de trompas en los hospitales públicos, destacando que recibió el asesoramiento de ...

E

n primer término, el legislador aseveró que si tuviera una disidencia con el gobernador Busti - quien critico duramente el proyecto - “pido una audiencia, entro y se lo digo en la cara, no tengo nada que hablar por atrás”.

Consultado sobre el asesoramiento recibido por los legisladores para aprobar el proyecto, dijo que “había un dictamen de comisión favorable para que vaya a la sesión del día. Con el diputado Raúl Solanas se planteó postergar su tratamiento y enviarlo nuevamente a comisión, pero no hubo consenso con los bloques opositores a los cuales les alcanzaban los votos para aprobar el proyecto”, detalló Cresto.

El legislador agregó que votó “íntimamente convencido” y que se asesoró “con funcionarios, senadores y ginecólogos” entre los cuales enumeró al senador Héctor Strassera a quien “le consulté si era un método irreversible y me dio sus fundamentos que no lo es” y finalizó respaldándose en la mismísima Ministro de Salud diciendo: “También la Ministra Degani me dijo que era un buen proyecto”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa