Martes 12 de octubre de 2004
  |  
Política
Está "definida" la presentación legal de Sol Victoria contra el gobierno
El Contador Héctor Lima (Integrante de Sol Victoria) confirmó que la demanda está definida. Se refirió en duros conceptos al Gobernador de la Provincia poniendo de manifiesto su disconformidad y la de los integrantes de la firma Sol Victoria &quo...

M

anifestó que “se ha evidenciado una tremenda desidia en el tratamiento del proyecto ya que un trámite que debía durar treinta días está demorando noventa, dando la pauta para que nuestra empresa accione legalmente, teniendo como consecuencia una tremenda erogación el día que la justicia se expida”.

En otro tramo de la entrevista, el Contador Lima apunta la responsabilidad al Gobernador, ya que “es Busti el que comanda las acciones, es él quien se comprometió y no ha cumplido”, y agregó: "Esta situación no se comprende desde ningún punto de vista, ya que confiamos, creímos, le dimos todo el tiempo y resulta que se sigue manejando el expediente de un lugar a otro sin tener una respuesta. A nosotros no nos interesa que Jorge Busti diga una cosa y Blas García otra, acá hay un solo responsable que es el Gobernador de la Provincia”.

Sol Victoria ha tomado la decisión de abrir el Hotel.

Mas adelante manifestó que Sol Victoria “decidió poner en funcionamiento el hotel cinco estrellas aunque los señores del Gobierno no generen las condiciones del casino, y por supuesto que demandaremos fuertemente los daños que nos ocasionen. Antes de Fin de año el hotel estará en funcionamiento”. Acciones Legales.

Al ser consultado si ya está definida la acción legal, el contador Héctor Lima aclaró que “ya está definida pero no está presentada, dijo que los asesores legales se encuentran estudiando la instrumentación de la misma”.

Por último, declaró que “esta situación ya fue manifestada al Intendente de Gracilazo, que a pesar de tratar de salvarle la ropa al gobernador, sabe que vamos a accionar contra el municipio e inmediatamente va a tener que tomar una actitud similar contra el gobierno de la provincia”.

Gentileza de Código Noticias (Victoria)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa