Miércoles 13 de octubre de 2004
  |  
Política
También quieren impugnar la candidatura de Fabián Rogel
El nuevo candidato en las internas de la Unían Cívica Radical, Armando Bernardi, Puntualizó que Rogel sabe que en el capítulo nueve de la carta orgánica del partido dice claramente que ningún afiliado puede presentarse como candidato a presidente...

P

retendió diferenciar la gente de su movimiento con las otras listas diciendo que “no andan con pasamontañas, no tienen custodia, no circulan con vidrios polarizados ni se tuvieron que esconder en el año 2001 cuando los ciudadanos pedían que se vayan todos; en cambio en las otras figuran los mismos dirigentes que desde hace 21 años destrozan el partido”.

Finalmente indicó que su corriente impugnó la candidatura de Fabián Rogel como candidato a presidente del comité capital "porque no van a permitir que se estafe la buena fe de los afiliados". Puntualizó que "Rogel sabe que en el capítulo nueve de la carta orgánica del partido dice claramente que ningún afiliado puede presentarse como candidato a presidente de un comité departamental e integrar la lista a nivel provincial, y él se postula como presidente del comité departamental en Paraná y candidato a Secretario a nivel provincial", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#INTERNAS DE LA UCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa