Miércoles 13 de octubre de 2004
  |  
Política
El comité de la UCR rechazó la impugnación de la lista de Varisco
El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) no hizo lugar a la impugnación presentada por el Frente Radical para la Integración y el Cambio, que impulsa la candidatura de Juan Enrique Ghiano, contra la lista de Sergio Varisco, según info...

L

a impugnación además contenía un requerimiento de apelación ante al Tribunal Electoral y de Disciplina del partido, que se resolverá en breve; los argumentos de la impugnación “me parecen poco sólidos” en función de la necesidad de fomentar la participación en el partido, sostuvo el Diputado.

Vera confirmó que el Comité Provincial rechazó la impugnación a la lista “Radicalismo para el Cambio” que encabeza la candidatura del ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, para las próximas elecciones internas, presentada por el Frente Radical para la Integración y el Cambio.

Tal determinación se tomó luego de leer la presentación que realizó por una parte la lista “Frente Social” y por otra parte, los fundamentos de la lista impugnada.

La impugnación que se había presentado “se planteó por la prórroga de media hora” que se dispuso el sábado pasado, fecha en que se oficializaron las listas para las elecciones internas del 7 noviembre, recordó Vera, quien manifestó desconocer “las motivaciones” de los integrantes del sector de Frente Social ante este hecho.

Para el diputado son “poco sólidos” los argumentos esgrimidos en la impugnación, en función de la necesidad de promover la participación en la fuerza.

Por último, Vera consideró que las internas del partido centenario, previstas para el próximo siete de noviembre serán “muy normales”, calificó Vera. APF

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa