Miércoles 13 de octubre de 2004
  |  
Política
Alanís largó primero para el 2007
El ex vicegobernador de la provincia, Dr. Héctor Alanís, se refirió a varios temas de actualidad como a la marcha del gobierno provincial y al accionar de "algunos" funcionarios de turno. Mientras que la mayoría de los que tienen aspirac...

E

l ex vicegobernador de la provincia Dr., Héctor Alanis se refirió a varios temas de actualidad y a la marcha del gobierno provincial. En ese sentido dijo, “apoyo al gobernador Busti, porque es evidente el mejoramiento en general del Estado Provincial a partir del 10 de diciembre de 2004 con mucho trabajo, experiencia y decisión política el compañero gobernador a comenzado a reordenar el desastre dejado por Montiel”.

Sobre el accionar de los actuales funcionarios expresó: “Quiero ser prudente porque sé lo que estar del otro lado del mostrador tomando decisiones todos lo días, pero es evidente que hay algunos funcionarios que no están a la altura de las circunstancias, que no le cubren suficientemente las espaldas al gobernador, carecen de olfato político y no se ocupan de algunos problemas que luego tiene que salir a subsanar el propio gobernador”, criticó.

En otra parte del reportaje enviado a Informe Digital desde Canal 4 (Emprendimientos comunicacionales-Maria Grande, Viale, Hasenkamp-) Alanís expresó: "Si bien la agenda política para un gobierno popular como el nuestro sigue siendo la salud, educación ,seguridad y generación de empleo, creo que hoy y en forma urgente hay que sumarle una fuerte política ambiental, en el sentido de eliminar las contaminaciones y cuidar el medio ambiente” y explicó que hay una bomba compuesta por tres elementos que hay que desactivar rápidamente y, estos elementos son: AGROTOXICOS, DESMONTE INDISCRIMINADO Y MONOCULTIVO y esto no solo significa cuidar nuestro suelo, nuestras riquezas, sino fundamentalmente cuidar la salud de nuestra población".

Alanís aseguró que no le interesan las candidaturas a Diputado Nacional porque “me gusta mas el territorio, así que cuando se designen a los compañeros candidatos, vamos a trabajar para ellos, necesitamos que Entre Ríos ponga tres Diputados Nacionales para apoyar al Presidente a nivel nacional”.

Finalmente cuando se lo consultó si sería candidato en el 2007 dijo que “ no son tiempos de hablar de esas cosas, hoy es tiempo de apoyar a nuestro gobierno, de ayudar para que salga definitivamente adelante, pero cuando llegue ese momento que no queden dudas que voy a se candidato a Gobernador, creo tener el suficiente conocimiento de lo que es mi provincia, experiencia en el manejo del estado, formación política después de 34 años de militancia ininterrumpida en el justicialismo, creo gozar de respeto y cariño de cientos de compañeros en la provincia, así que creo que a llegado el momento, después Dios dirá”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa