Viernes 15 de octubre de 2004
  |  
Política
La Municipalidad entregó motos a la Policía de la Departamental Paraná
Se procedió a la entrega de 7 motos a la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos y 3 a la Dirección de Tránsito de la Comuna. Esta acción de gobierno responde a los pactos locales de seguridad, mediante los cuales se aporta mensualmente d...

E

l acto fue presidido por el Intendente Julio Rodolfo Solanas, quien estuvo acompañado por el Diputado Provincial Raúl Patricio Solanas, el presidente y vicepresidente del Concejo Deliberante, escribano Humberto Gracia y Ricardo Nuñez, respectivamente; concejales; Secretarios y funcionarios de la comuna; el Subdirector de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, Comisario General Héctor Marcolini y el Comisario Inspector, Liborio Roskopf. El Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, Comisario General Oscar Taborda, explicó que desde «principio de la gestión del Intendente Solanas, quedó absolutamente claro que la seguridad es facultad indelegable del Superior Gobierno de la Provincia, a través de su brazo armado que es la Policía de la Provincia». También señaló que desde su área se trabaja por los pactos de seguridad, informando que «por la gracia de Dios nos hemos podido reunir en estos 10 meses con 175 comisiones vecinales, para realizar un trabajo en conjunto, de colaboración, de enlace, de nexo, para poder de alguna manera colaborar con la seguridad de la ciudad».

Taborda hizo hincapié que los pactos de seguridad también comprenden las «1.000 cuadras pavimentadas y repavimentadas; 3.000 metros de nuevas luminarias; más de 5.000 nuevas luminarias cambiadas en la ciudad; y el trabajo que realizan la Direcciones de Obras Viales para que los patrulleros puedan ingresar a todos los barrios, Parque y Paseos; Limpieza, la Escuela Granja, Escuelas de Deporte; los talleres de capacitación en distintos barrios de la ciudad, y el área que conduce Inés Frasconá».

Por parte de la Jefatura Departamental Paraná de Policía de Entre ríos, el Comisario Inspector Liborio Roskopf, quien agradeció al Intendente «la entrega de estos motos vehículos, los que sumados a lo que nos entregó el Gobierno de la Provincia, no les quepa la menor duda que estarán destinados al servicio de la comunidad de Paraná en lo que respecta a la seguridad».

El Presidente Municipal, Julio Solanas, manifestando que «es un grato honor cumplir con nuestra comunidad. Y cumplir con nuestra comunidad en un trabajo conjunto del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal en tareas permanentes que hacen a realizar la vocación de servicio».

El mandatario sostuvo que «estamos colaborando con la Policía de la Provincia de Entre Ríos, invirtiendo en estos vehículos casi 90 mil pesos, además de horas extras y combustible para los móviles».

Solanas afirmó que los «pactos de seguridad tienen que ver con la vida digna, con las cosas corrientes y cotidianas de ponernos de acuerdo para vivir con mejor calidad de vida, honrando la vida».

El Intendente anunció en la oportunidad que próximo días, junto con la Policía de la Provincia, comenzará el control de alcoholemia en la ciudad. «Esto implica un trabajo conjunto, donde creemos que vamos a invertir en la posibilidad de que no suceda lo que pasa hoy en Argentina, donde mueren por día 27 personas por el tema del alcohol», concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa