Sábado 16 de octubre de 2004
  |  
Política
Edeersa informa a la comunidad
Graves averías sufrieron las líneas de distribución eléctrica en la madrugada de hoy Sábado 16 de octubre, a raíz del temporal que azotó a la provincia de Entre Ríos. Se recuerda a los clientes de EDEERSA que por problemas en el servicio derivados...

L

as fuertes ráfagas de viento derribaron gran cantidad de postes, viéndose afectadas además, cuatro importantes líneas troncales y gran cantidad de distribuidores rurales. Como consecuencia, numerosas localidades del centro y Norte de la provincia quedaron sin suministro de electricidad.

Las cuadrillas de trabajo de la Distribuidora comenzaron inmediatamente las tareas de reparación de los distintos puntos de avería, habiéndose solucionado parcialmente los inconvenientes después del mediodía del Sábado. Aún así, se estima la reparación total de los daños llevará varias jornadas de intensa tarea.

Se recuerda a los clientes de EDEERSA que por problemas en el servicio derivados de este fenómeno meteorológico pueden comunicarse en forma gratuita, y durante las 24 horas, al Centro Integral de Atención al Cliente 0800 777 0080.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#LUEGO DEL TEMPORAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa