Lunes 18 de octubre de 2004
  |  
Política
Asumieron los integrantes por la minoría en el directorio de la CAFESG
Carlos García y Rogelio Zanandrea asumieron como representantes de la minoría en el directorio de la Comisión Administradora de Fondos Especiales de Salto Grande (CAFESG)...

E

n tal sentido, García dijo que sus expectativas a partir de su incorporación se centran en la construcción de una política de Estado para “recuperar aquellos fondos que debido a la crisis energética y al default, la región de Salto Grande ha perdido”. Por su parte, Zanandrea consideró que esta inclusión “va a ser un paso muy importante” especialmente para Santa Ana -localidad de donde es oriundo- ya que según indicó, esta ciudad fue muy perjudicada por la construcción del embalse. Cabe recordar que el ingreso de ambos fue aprobado por el Poder Legislativo entrerriano.

En un acto desarrollado este mediodía en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador de la provincia, Jorge Busti (PJ) puso en funciones a los integrantes por la minoría del directorio de la CAFESG, Carlos García y Rogelio Zanandrea. De la ceremonia también participó el vicegobernador de Entre Ríos, Pedro Guastavino (PJ), y el ministro de Gobierno, Justicia, Educación, y presidente del organismo, Sergio Urribarri.

Tras su asunción, García destacó que “la expectativa” que tiene “es construir una política de Estado” para “recuperar aquellos fondos que, debido a la crisis energética y al default, lamentablemente la región de Salto Grande ha perdido” y que servirán para concretar obras.

Por su parte, Zanandrea consideró que esta inclusión “va a ser un paso muy importante en lo que tiene que ver con los fondos de los excedentes de Salto Grande” especialmente porque Santa Ana –localidad de donde es oriundo- “fue una de las más perjudicada por el embalse” y “desde la creación de CAFESG nunca estuvo representada”.

En tanto, el primer mandatario entrerriano entendió que, “con este acto” el gobierno provincial dio “cumplimiento a una promesa de la campaña electoral”. Sobre el trabajo que se lleva adelante con los montos del organismo, explicó que “estos están siendo aplicados sobre la base de una idea superadora a la de la mera obra pública”. “Creemos que el objetivo estratégico de la CAFESG es darle sustentabilidad socioeconómica a una región en el tiempo y en ese camino estamos trabajando”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa