Lunes 18 de octubre de 2004
  |  
Política
El Concejo Deliberante de Victoria aprobó la sesión de terrenos al IAFAS
Con opiniones dispares, fundamentalmente por parte del bloque de la U.C.R,, quedó aprobado en general y en particular los convenios firmados con la Empresa Sol Victoria y el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, en relación a la cesión...

E

n la oportunidad, los ediles del bloque justicialista esgrimieron los motivos por los que tomaron la decisión de apoyar la homologación sin objeción alguna. Los concejales Oberti, Albornoz, Cullen y Reggiardo expresaron su beneplácito argumentando que “los beneficios que vendrán son más importantes que las pérdidas ocasionadas por el perdón impositivo de 35 años que figura en el punto 10 del contrato”.

Reggiardo opinó que “las ciudades progresistas tienen ese tipo de concesiones con las empresas e industrias que pretenden invertir y generar trabajo, menoscabando el dinero que se pierde con el no cobro de tasas e impuestos por tanto tiempo”.

El bloque radical, si bien manifestó desde un primer momento que votaría a favor de la homologación, dejó en claro que objeta el poco tiempo que tuvieron para estudiar los puntos del convenio y además porque por 35 años el municipio no percibirá sumas importantes de dinero en concepto de impuestos que podrían ser utilizados en beneficio de la comunidad. De esta manera los ediles, Eguizú, Rizzo, Abendaño y Basualdo dieron el si y acompañaron la iniciativa pero con marcadas diferencias en el famoso punto diez del convenio.

Al término de la sesión el intendente Garcilazo confirmó que estará viajando hacia la capital de la provincia para llevar “sin pérdida de tiempo” el convenio homologado por el concejo victoriense, “dejando atrás tantos desencuentros y conflictos administrativos que prolongaron la concreción del tan ansiado emprendimiento”. Gentileza de Código Noticias (Victoria)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa