Martes 19 de octubre de 2004
  |  
Política
Varisco embistió a un ciclista que sufrió lesiones leves
El ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, tuvo esta mañana un accidente automovilístico en el que resultó lesionado un albañil que se desplazaba por calle Gualeguaychú en bicicleta...

E

l incidente se produjo a pocos metros del Hospital San Martín, por lo que "fue el propio Varisco quien se dirigió hasta el nosocomio para buscar asistencia para el hombre", que no presentaba lesiones de gravedad.

El accidente se produjo en calle Gualeguaychú y Presidente Perón de Paraná, cuando el vehículo VW Gol color gris, patente EHQ 741, conducido por Varisco embistió a un ciclista, identificado como Carlos Gaebe.

El ciclista, un albañil que se dirigía a su trabajo, fue rápidamente atendido en el Hospital San Martín, hasta donde llegó el propio Varisco en busca de ayuda. Dado que sufrió heridas leves, fue dado rápidamente de alta, mientras que luego se dirigió hasta la Comisaría Segunda de Paraná para prestar declaración.

“Según los primeros datos obtenidos, el auto habría sido conducido por el ex intendente de Paraná, Sergio Varisco. Esto habría sido comprobado incluso por varios transeúntes”, señaló el subcomisario Ricardo Frank, en diálogo con LT 14, para luego agregar que las lesiones del ciclista fueron de poca consideración, por lo cual se interrogará al conductor del rodado y a quienes pudieran haber observado el accidente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa