Martes 19 de octubre de 2004
  |  
Política
Será de 300 pesos el básico de los empleados municipales de María Grande
El ministro de Gobierno, Justicia y Educación, Sergio Urribarri, el intendente de María Grande, Diego Lara (PJ) y los empleados municipales de esa localidad llegaron a un acuerdo por el conflicto salarial que se había suscitado durante los últimos...

E

n una reunión que se realizó hoy, las partes consensuaron un aumento en los salarios para todas las categorías, con un sueldo básico de 300 pesos. “Se ha logrado un acuerdo que representa una solución intermedia, pero que está mucho más cerca del planteo de los empleados que de la postura del municipio”, expresó Urribarri al respecto. En tanto, la actividad laboral en la comuna se normalizará mañana.

En una reunión que tuvo lugar esta tarde en la sede de la municipalidad de María Grande, representantes del Sindicato de Empleados municipales; Urribarri; el intendente Diego Lara; y la directora de relaciones municipales de la provincia, María de los Ángeles Petit; acordaron un aumento proporcional para todas las categorías de los trabajadores de dicha comuna, con un salario básico mínimo de 300 pesos. Esto incrementará en 19 mil pesos la masa salarial del presupuesto local.

Ante este panorama, mañana los 75 trabajadores de planta permanente de María Grande volverán a sus labores normalmente. “Se ha logrado un acuerdo que representa una solución intermedia, la cual está mucho más cerca del planteo de los empleados municipales que de la postura de la municipalidad”, aseguró Urribarri.

Por último, destacó la predisposición de Lara y el respeto “con el cual se han desenvuelto los empleados” durante el acto de aniversario de la ciudad, que se concretó durante esta jornada. Fuente: LT14

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa