Miércoles 20 de octubre de 2004
  |  
Política
Docentes nucleados en Agmer exigen encuentro con Busti
Los docentes agrupados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) reclamaron una audiencia con el gobernador Jorge Busti y amenazaron con nuevas medidas de fuerza si el encuentro no se produce antes de la realización del próximo...

L

os maestros esperan una respuesta al pedido de audiencia con Busti que solicitaron el 30 de septiembre último, para plantearle sus reclamos por aumento salarial y por el avance en la aprobación del Régimen Jurídico Básico.

Los docentes no descartan convocar a una "medida de fuerza" que podría coincidir con la movilización que efectuará la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) el 5 de noviembre, informó la secretaria de Prensa del gremio, Patricia Rodríguez.

Al respecto, Rodríguez señaló que si bien Busti "manifestó públicamente que el diálogo sigue abierto", los maestros todavía esperan una contestación y abogó por que el encuentro se lleve a cabo antes de la realización del congreso, para que durante esta instancia existan "algunos elementos más en la discusión".

El CXXI congreso provincial de AGMER, del 28 de octubre, coincidirá además con la movilización que la Multisectorial efectuará durante esa jornada en reclamo de una reforma tributaria.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa