Jueves 21 de octubre de 2004
  |  
Política
Busti elegirá las ternas de candidatos a vocal de Cámara y juez Civil de Concordia
El Consejo de la Magistratura enviará la semana próxima al Gobernador Jorge Busti las nóminas de candidatos que superaron las instancias de concurso de oposición y antecedentes, y entrevistas públicas, para ocupar tres vocalías de la Cámara de Ape...

F

inalizada la tercera y última etapa del procedimiento en los concursos públicos Nº 1 y Nº 5, consistente en las entrevistas públicas de los consejeros con todos los concursantes, que tuvo lugar el 19 y 20 de este mes en la sede del Colegio de Abogados de la ciudad de Concordia, el Consejo evaluó a los aspirantes y confeccionó el orden de mérito.

En el caso de los candidatos a ocupar las 3 vocalías de Cámara, el orden es el siguiente: Mariela Emilce Rojas, Patricia Liliana Pérez, Alicia León, Miguel Angel Giorgio y Marta Alicia González. En este caso el Consejo eleva al Primer Mandatario los nombres de los cinco mejores calificados, porque se deberán cubrir tres cargos, describe un parte enviado a Informe Digital

En el concurso para ocupar el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Concordia, el orden de mérito quedó conformado de la siguiente manera: Horacio Edgardo Mansilla, Carlos Federico Tepsich, Justo José de Urquiza y Andrés Manuel Marfil. En este caso, se enviarán al gobernador Busti los nombres de cuatro concursantes, previendo que el doctor Carlos Tepsich está incluido en otra terna que ya fue elevada al Gobernador, y en caso de ser seleccionado para ese otro cargo la terna para la vacante de Concordia quede compuesta por tres integrantes.

El Secretario General del Consejo, doctor Alejandro Cánepa destacó la participación de los vecinos y representantes de distintas entidades de Concordia, que siguieron de cerca las entrevistas públicas, todo lo cual se vio reflejado en los medios de esa ciudad en amplias coberturas periodísticas. "Era la primera vez que se realizaba un procedimiento de esta naturaleza y junto a los consejeros nos vimos sorprendidos gratamente por el interés que demostró la sociedad concordiense por saber quiénes aspiran a ocupar los cargos vacantes en la Justicia de su ciudad, conocerlos y saber cuánto saben y qué piensan sobre los diferentes temas sobre los que fueron interrogados".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa