Jueves 21 de octubre de 2004
  |  
Política
El propio Daniel Rossi frenó el tratamiento inmediato de la expropiación del Frigorífico Santa Elena
Una "operación política" de un diputado santafesino y una nota de los concejales y del propio intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, enviada por fax a la Cámara de Diputados de la Nación, frustraron el tratamiento en la Comisió...

E

l Gobierno provincial sigue participando de la idea expresada por el propio gobernador Jorge Busti a todos los legisladores nacionales cual es la de unificar la titularidad de los bienes del frigorífico en manos del Gobierno nacional y de ahí establecer una solución que recupere el funcionamiento.

Si bien en un principio se creó una expectativa a la oferta del empresario Sergio Taselli, el tiempo demostró que esa expectativa se había frustrado por los incumplimientos del empresario.

“La posición del Gobierno entrerriano hoy es clara y transparente y no creemos que realmente Taselli, si no lo hizo hasta ahora, pueda reactivar la planta”, dijo Busti.

El mandatario aseguró además: “Seguiremos trabajando en el Congreso Nacional para que el 3 de noviembre en la Comisión de Industria se produzca el dictamen correspondiente para no caer en una nueva frustración”.

Busti ratificó además su apoyo a la comunidad de Santa Elena al confirmar la creación del instituto terciario el año próximo y la facultad, que dependerá de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, en el año 2006.

“Seguiremos brindando también nuestro apoyo a los proyectos productivos (aves y porcinos), a la regularización de la situación en los arrendamientos de los colonos de Santa Elena y al mejoramiento del hospital. Vamos a atender, como lo hemos hecho en cada oportunidad, los problemas de esta localidad del departamento La Paz”, concluyó Busti.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PROCUPANTE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa