Jueves 21 de octubre de 2004
  |  
Política
El embajador Raúl Taleb dijo que Maradona está mucho mejor
El embajador argentino en Cuba, el diamantino Raúl Taleb, dijo que Diego Maradona, quien está internado en una clínica de La Habana realizando un tratamiento contra su adicción por la cocaína, "está muy bien animicamente y bien predispuesto&...

T

aleb informó que llegaron a Cuba los padres de Diego y contó que "lo que puedo decir, es que Diego está muy bien, anímicamente bárbaro. Veo en él un animo y una predisposición y creo que está en el lugar adecuado para su recuperación".

A la vez, Taleb explicó a Radio Del Plata: "Hace una semana que no veo a Maradona porque entró de plano en sus tareas de recuperación, con una limitación de las visitas, pero cumple con su tratamiento".

Maradona está internado desde el 20 de setiembre pasado en el CENSAM (Clínica de Salud Mental), dependiente del Ministerio del Interior cubano, donde realiza un tratamiento de adicción a la cocaína luego de haber estado cuatro meses en una clínica psiquiátrica de Ituzaingó.

"No lo conocía personalmente y me he encontrado con una persona de mucha humildad y de gran corazón", opinó el embajador.

Maradona, quien el próximo 30 del actual cumplirá 43 años, se encuentra acompañado en la isla, además de sus padres, por dos de sus hermanas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SIGUE INTERNADO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa