Sábado 23 de octubre de 2004
  |  
Política
Los municipios de Uruguay y Tala recibirán más de 600 mil pesos de pesos para “modernizar su parque Vial”
El gobernador Jorge Busti, y el titular de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Martín Fabre, suscribirán junto con los intendentes de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni, y de Rosario del Tala, Luis Schaaf, tres convenios de Sub Préstamo, en...

"

El objetivo de los proyectos, es la calidad de servicios brindados por los municipios, a la vez que promueven la recaudación de éstos, en el sentido que los vecinos se ven incentivados a pagar las tasas de barrido y limpieza al brindárseles un buen servicio", afirmó el coordinador general de la UEP.

El convenio con el municipio de La Histórica, por un monto de 70.850 dólares, permitirá la adquisición de un camión de riego y otro volcador. Mientras que los dos restantes que se firmarán con el Municipio de Rosario de Tala, por 150.000 dólares cada uno, se destinarán a la compra de una motoniveladora y dos camiones con caja volcadora y acoplado. Ambos montos suman 660 mil pesos.

"El PRODISM, brinda apoyo a los Municipios para mejorar la calidad de vida de la población, fundamentalmente de los sectores de bajos ingresos. Prevé la ejecución de obras públicas y el desarrollo institucional de los Municipios, a través de créditos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)", describe un parte enviado a Informe Digital.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa