Sábado 23 de octubre de 2004
  |  
Política
El diputado Solari exigió “igualdad para los municipios radicales”
El Diputado Eduardo Solari (UCR-Paraná) formuló declaraciones respecto a los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) que están recibiendo varias localidades entrerrianas, "todas gobernadas por el peronismo", criticó...

"

Es muy saludable, explicó- que los gobiernos locales reciban apoyos económicos extras para obras y servicios esenciales porque, como siempre planteamos, son las comunas las que están mas cerca de sus pueblos, trabajan diariamente por ellos y gastan mejor", pero agregó, "lo que nos parece discriminatorio, dijo Solari -es que el Gobernador Busti no gestione y no ponga el mismo empeño para conseguir aportes para las ciudades y pueblos gobernados por el radicalismo". "No se merecen nuestros comprometidos y dedicados intendentes, y menos aún sus vecinos, este trato desigual".

El legislador radical aseguró en un comunicado enviado a Informe Digital que "Respecto a la puntualidad en el envío de la Coparticipación, esto es una obligación legal de Busti", aclarando demás que "recibiendo la provincia cien millones mensuales de coparticipación federal es lógico que cumpla de inmediato con los municipios, como lo impone la ley". En este sentido Solari recordó: "Teniendo en cuenta esta realidad económica presenté un proyecto de ley hace meses para aumentar la coparticipación a los municipios y los legisladores oficialistas, por indicación del Poder Ejecutivo, no lo quieren aprobar hasta el momento", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#APORTES DEL TESORO NACIONAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa