Sábado 23 de octubre de 2004
  |  
Política
Para Fernandez, “no hay dudas que Busti estaría más contento con el triunfo de Varisco que con el de Ghiano”.
Osvaldo Fernández, diputado provincial y candidato a vicepresidente primero por el “Frente Radical para la Integración y el Cambio”, dijo que “no caben dudas que el actual Gobernador de la provincia estaría mucho más contento con...

S

obre la supuesta preferencia del gobernador Jorge Busti por Varisco, afirmó: “No sé si de por medio habrá apoyo económico o una especulación política con lo que pueda suceder, por ejemplo, con el proceso de reforma de la Constitución o la fortaleza de una oposición”.

Con relación a la conformación de la lista y los cuadros políticos del interior, sostuvo que “el Frente Social tiene estructurada su permanencia en todos los departamentos, hay dirigentes que tienen más relevancia que otros, pero somos una organización política horizontal y venimos dando nuestro trabajo militante en la provincia a partir de la decisión de renovar el radicalismo entrerriano desde las ideas y propuestas”.

Según el dirigente, su sector está organizado en toda la provincia, y en algunos departamentos y municipios se ha presentado lista única que responde casi en su totalidad a la de Ghiano, mientras la otra lista “ni siquiera tiene presencia allí porque no han pegado la boleta local con la provincial. Uno de esos casos son Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Victoria donde el sector de Varisco no conformó lista”, según informó El Expreso Digital.

Fernández considera que la lista del Frente Social “debe conducir los destinos de la Unión Cívica Radical” y aseveró: “Entendemos que nos separan una serie de diferencias con el otro sector, y la propuesta que elaboramos nosotros está representando más claramente el sentir de los radicales en la provincia, sobre todo en cuanto a establecer una oposición fuerte que se plante ante el actual oficialismo pero también que lo haga con una actitud responsable para generar una alternativa de poder, mirando a las elecciones legislativas del 2005 y las generales del 2007”.

En cuanto al futuro de su partido después de las internas sostuvo: “Si bien el 2007 es importante, no debemos descuidar el 2005 porque está en juego la renovación parcial de la Legislatura, que hace a la fortaleza de la República”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa