Domingo 24 de octubre de 2004
  |  
Política
Este lunes viajan a Paraná trabajadores del ex Frigorifico Santa Elena
El presidente de la Cooperativa de Trabajo del Frigorífico Santa Elena Sr. Rafael Sagrera, Ramón Britos y Luciano Espinosa, secretario y síndico respectivamente de la misma, viajaran este lunes a la ciudad de Paraná, en donde mantendrán un encuent...

E

n el marco del acta acuerdo suscripta el pasado 10 de octubre entre la multisectorial Santa Elena y el Secretario de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Dr. José C. Halle en representación del gobierno provincial, en la que se comprometen a buscar a través del dialogo, soluciones integrales para la problemática de la desocupación, la salud, de la contención de barrancas, la no venta de los campos del Quebracho a los amigos del poder, el posible desalojo de estos campos de los colonos, arrendatarios y las más de 100 familias que viven de estas tierras y la no construcción de la cárcel.

Debido a ello, trabajadores del ex frigirifico viajaran este lunes a la ciudad de Paraná, en donde mantendrán un encuentro con legisladores nacionales para analizar en conjunto el avance del tratamiento en el Congreso de la Nación del proyecto de Ley que declara de utilidad pública y social las máquinas y bienes del ex frigorífico, facultando al Congreso a sancionar una norma para expropiar las máquinas que se encuentran en poder del empresario Sergio Taselli, tal como lo establece el Artículo 17° y 4° de la Constitución Nacional.

En esta reunión participaran representantes de la CTA, AGMER, ATE, Corriente Clasista y Combativa, Grupo Colonización de la Estancia El Quebracho, Frente Barrial 19-D y otras organizaciones políticas y sociales. Dicha reunión está prevista para las 10 horas en la sede de la AGMER provincial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa