Miércoles 27 de octubre de 2004
  |  
Política
Ghiano aseguró que "es irreversible el proceso de renovación para poner de pie al radicalismo entrerriano"
El candidato a presidente de la UCR provincial Juan Enrique Ghiano continúa, tal como estaba previsto, su recorrida de cierre de campaña por el interior de la provincia, bajo el lema "Para poner de pie al Radicalismo"...

E

n el día de ayer estuvo en las ciudades de Hernández, Ramírez, Crespo, mantuvo reuniones con dirigentes y afiliados. En Diamante se reunió con autoridades y dirigentes del Comité. En tanto en Victoria estuvo con los integrantes de la única lista presentada que encabeza la concejal Irma Rizzo, detalla un parte enviado a Informe Digital.

Ghiano estará hoy en la ciudad de Gualeguay en la que se reunirá con dirigentes locales. En el mismo departamento el candidato mantendrá encuentros con integrantes de Juntas de Gobierno de la zona.

En contacto con medios de prensa Ghiano manifestó que "nosotros venimos reuniéndonos con los afiliados y militantes en todos los pueblos de la provincia, desde hace mucho tiempo. No es la primera vez que hacemos esta recorrida, ya que estamos convencidos de la necesidad de reconstrucción de este partido a partir del contacto con la gente, siempre hemos pensado que al radicalismo, hay que reconstruirlo y fortalecerlo desde adentro, con nuestras banderas y nuestros principios".

El dirigente del Frente Radical para la Integración y el Cambio, Lista 76 aseguró que "es irreversible este proceso de renovación y cambio dentro del partido y que el triunfo de todos los radicales sin ninguna diferencia está asegurado en las elecciones del 7 de noviembre , en las que habrá un contundente pronunciamiento, para que la UCR vuelva a ser protagonista activa en Entre Ríos para ser gobierno nuevamente y dar lo mejor de sí al pueblo".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa