Miércoles 27 de octubre de 2004
  |  
Política
El C.G.E. limitará los viáticos porque se agota el presupuesto para tal fin
Dos meses antes del cierre del ejercicio 2004 el Consejo General de Educación “prácticamente agotó” el presupuesto destinado a viáticos del funcionariado de turno, según pudo saber Informe Digital. Se adelantó además que “de aquí...

E

l Consejo General de Educación se verá obligado a tomar otra determinación para evitar el desmanejo de los fondos públicos en gastos superfluos que reflejan el poco criterio que han tenido algunos funcionarios en el uso de los denominados viáticos.

Se dijo además que a partir del próximo cierre mensual del presupuesto del C.G.E. “se racionalizará el monto de las partidas destinadas para tales fines porque sino el presupuesto se agotaría antes de fin de año”.

Así como en su momento Informe Digital anticipó que se cancelarían las afectaciones y adscripciones docentes -lo que finalmente sucedió- , esta vez, la nueva medida alcanzará a casi 40 funcionarios que deberán restringir el gasto al máximo para evitar agotar el presupuesto destinado para estos fines antes de fin de año.

La decisión merecerá el límite para los Directores de Enseñanza, integrantes del Tribunal de Disciplina, coordinadores de Educación Física, Artística y Currículo, responsables de Evaluación Educativa y Programas Nacionales, el Jurado de Concursos, los Vocales y el propio Presidente, Prof. Felipe Ascúa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa